jueves, 18 de marzo de 2010

El Sexo Puesto, de Maronna y Samper. Ediciones De la flor 1997

"Nada más hermoso que el acto sexual, en el que hombre y mujer -u otra combinación cualquiera- se unen unánimes, aunados en una única unidad", dicen los autores en el primer capítulo de este volumen dedicado a lo que Uds. ya saben.
A partir de tan poética introducción (valga la obviedad del término, dado el tema del libro), los autores se abocan al tratamiento de todas las acciones y omisiones que preceden, suceden, constituyen o sustituyen al acto en cuestión, haciendo gala de un conocimiento obtenido no sólo en otros libros.
El acercamiento, los ejercicios de calentamiento, las posiciones, la homosexualidad, las disfunciones sexuales, el incesto, la masturbación, el erotismo y la pornografía, las fantasías eróticas, el fetichismo, son algunos de los capítulos de este verdadero viaje iniciado por el mundo del sexo, que, pasando por sonrientes erecciones y lubricaciones, desemboca a menudo en el orgasmo de la carcajada.

El libro tiene escenas de sexo explícito:
los dibujos de Roberto Fontanarrosa."

El Sexo Puesto, fue publicado en 1997 por ediciones De la Flor.
Su titulo en España fue: "Confesiones de un espermatozoide". Se trata del 2do libro escrito por el dúo Samper & Maronna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.